Quiénes somos

En Febrero de 1996 se constituye en Barrancabermeja una empresa de carácter familiar, tomando como capital la Fe en Dios, la experiencia en el manejo de gases industriales y un pequeño recurso financiero, José Dolores Hernández Malavera crea Oxígeno y Ferretería Barrancabermeja (OXIFERBA), posicionándola poco a poco como empresa líder en la atención a las necesidades de pequeños y medianos talleres y contratistas en la línea de gases y ferretería industrial, llegando en la actualidad a suplir una parte importante del mercado regional que las multinacionales del sector no cubren.

Paulatinamente hemos ampliado nuestro portafolio en la línea de extintores contra incendio, venta de soldaduras, consumibles y reparación de equipos para manejo de gases industriales.

Inicialmente la empresa ocupaba a 3 trabajadores, todos miembros de la familia, en la actualidad laboramos 10 personas. Hoy en día gracias a la ayuda de Dios, Oxiferba ocupa un sitial importante a nivel de las empresas de su ramo en la región, siendo nuestro constante lema “Servicio con sencillez para un mutuo beneficio”.

 

Misión

OXIFERBA es una empresa ubicada en la ciudad de Barrancabermeja dedicada a la comercialización de productos de ferretería y gases industriales, servicio de reparación y mantenimiento de equipos de oxicorte, relacionados con la soldadura y la metalmecánica, venta y recarga de extintores contraincendio. Contamos con personal idóneo y capacitado y un excelente recurso técnico para cada uno de nuestros servicios, brindando así calidad y garantía a nuestros clientes.

 

Visión

Para el año 2017 nos proyectamos a ser posicionados a nivel regional como los primeros en brindar servicios con altos estándares de calidad en el ramo de gases industriales, ferreterías, mantenimiento de equipos de oxicorte y equipos portátiles contra incendio,  Además de contar con un recurso humano y técnicos calificados que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

 

Política de calidad

OXIFERBA es una empresa ubicada en la ciudad de Barrancabermeja dedicada a la comercialización de productos de ferretería y gases industriales, servicio de reparación y mantenimiento de equipos de oxicorte, relacionados con la soldadura y la metalmecánica, venta y recarga de extintores portátiles contraincendio. Orientada a la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de la normatividad vigente. El profesionalismo y compromiso de su personal es la base de la prestación del servicio y permite orientar los procesos a la mejora continua.

icontec_iso_9001.png

Certificación ISO 9001

Nuestro sistema de gestión de la calidad cuenta con la certificación ISO 9001:2008, brindándole a usted la garantía y el respaldo de la calidad en todas nuestras operaciones.